miércoles, 8 de abril de 2009

El proceso

El Long Tail, es un proceso que esta viviendo la empresa productora de entretención para las masas, en el que los productos existentes están perdiendo su valor, de acuerdo a como están siendo reproducidos y comercializados.

En el Long Tail nos encontramos con algunos aspectos que están transformando completamente la manera de adquirir o de consumir los artículos de distracción u entretención consumidos por el público. Estos se refieren básicamente a la manera de difusión con la que se están tratando los distintos productos.

Ahora un rol importante dentro de este proceso lo cumplen las tiendas distribuidoras de esta información (películas, dvds, cds, libros, etc.) las que están dejando que el sistema sea un tanto hostil para la posible venta de los productos.

De acuerdo a lo explicado en el texto, el Long Tail provoca un efecto algo así como retardante de estos artículos, en el que muchas veces, pueden pasar años desde la creación de uno, y posiblemente con muy poco público, pero a lo largo del tiempo entra en el proceso del Long Tail, el cual se encarga de revivirlo, agarrándolo nuevamente y levantándolo en función de uno nuevo.

Es aquí cuando entra otro factor en el proceso, el cual se refiere a la creación de espacios en Internet, que facilitan el movimiento de las producciones, inspirados principalmente en la demanda de espacio que tienen los lugares de venta. Problema que de no haber sido resuelto hubiese estancando mucho mas la difusión de los artículos.

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